驴C贸mo ir a Niza desde Sicilia en ferry?
|

Viajar de Sicilia a Niza en Ferry: Gu铆a de viaje, tips y descuentos.

¿Estás pensando en visitar la costa sur de Francia este verano? ¡Sigue nuestra guía para ir a Niza desde Sicilia en ferry o barco!

Niza, capital del departamento de Alpes Marítimos, es una de las ciudades más bellas de la costa mediterránea de Francia. Con sus playas de guijarros de la Bahía de los Ángeles, es un verdadero paraíso en la Riviera francesa. El turismo italiano, especialmente del norte de Italia, es muy común en esta zona. Pero ahora es más fácil ir a Niza desde Sicilia en ferry o en barco. ¡No renunciar a la comodidad de viajar en coche!

Fundada por los griegos y frecuentada por la élite europea durante el siglo XIX, la ciudad de Niza siempre ha sido un lugar de encuentro de artistas. Niza es famosa por sus playas y su maravilloso paseo marítimo, pero también ofrece museos, iglesias y galerías para visitar.

Descubramos juntos cómo ir a Niza desde Sicilia en ferry o en barco.

 

Las compañías de ferry que conectan Sicilia con Niza

Crédito de la foto: De maudanros / Shutterstock.com

Hasta hace un tiempo, para ir a Niza desde Sicilia en barco o ferry era necesario embarcarse en Cagliari, Génova, Nápoles, Salerno o Civitavecchia.

Desde el 21 de abril de 2019, Corsica Ferries ha abierto rutas para llegar a Niza desde Trapani.

Los barcos realizan tres conexiones semanales, dos de ellas con destino a Toulon y una a Niza. Por lo tanto, Corsica Ferries debería satisfacer a los entusiastas de los viajes por carretera, ya que la gran ventaja del ferry es que puede aparcar su coche en la bodega y conducir hasta su destino en su propio vehículo.

Si la ruta directa de Sicilia a Niza en ferry o barco no está disponible, siempre es posible partir desde Toulon o hacer escala en Cerdeña.

Planifique un viaje a Niza desde Sicilia en ferry con Direct Ferries

Sicilia

Crédito de la foto: De leoks / Shutterstock.com

Planifica un viaje en ferry de Sicilia a Niza con Ferries directos es simple. Es un servicio de comparación de ferry para visitar las islas del Mediterráneo.

Para consultar las ofertas en la web de Direct Ferries será necesario indicar las fechas de viaje, la hora de salida deseada, el número de pasajeros y animales y el medio de transporte (marca, modelo). El sitio comparará los precios y horarios de las travesías disponibles en función de la información ingresada en el motor de búsqueda.

La travesía de Trapani a Niza dura unas 18 horas y los barcos salen del puerto por la tarde para fondear en el puerto de Trapani a primeras horas de la tarde del día siguiente y viceversa. Si los horarios y fechas no le satisfacen, la empresa Grandes barcos rápidos (GNV) opera un servicio a Génova desde Trapani. Así que también puedes pensar en esta ruta y luego continuar hasta Niza por la autopista.

¿Cómo reservar el viaje en ferry a Niza desde Sicilia?

Bonito barco siciliano

Crédito de la foto: De Balate Dorin / Shutterstock.com

Al igual que con los viajes aéreos, los precios de los billetes pueden variar. Así que es mejor no esperar demasiado cuando encuentres una buena tarifa a Niza desde Sicilia en ferry o barco. Una vez que haya ingresado sus preferencias en el sitio (fechas, horarios, tipo de vehículo y marca), será dirigido a la página de opciones de viaje.

Podrás reservar un asiento, un camarote de 4 camas con baño privado, una comida (autoservicio) y un desayuno continental además de embarque y desembarque prioritario. Estas opciones aumentarán tu precio, pero tú decides el nivel de comodidad que deseas tener durante la travesía de 18 horas.

El sitio ofrece una póliza de seguro de cancelación sin coste para usted, por un importe de 31,35 €. Te recordamos que la póliza es opcional, pero normalmente la recomendamos.

F.A.Q

  1. ¿Hay ferries directos de Sicilia a Niza?
    • No suele haber rutas directas de ferry desde Sicilia a Niza. Los viajeros normalmente deben tomar un ferry hasta el continente italiano, como a Génova o Livorno, y luego otro ferry o alternativas de transporte a Niza.
  2. ¿Cuál es la ruta más común para viajar de Sicilia a Niza en ferry?
    • Una ruta común implica tomar un ferry desde Palermo a Génova y luego conectar con un tren o un segundo ferry hacia Niza.
  3. ¿Cuánto tiempo toma viajar de Sicilia a Niza en ferry?
    • El tiempo total de viaje puede variar, pero el trayecto en ferry desde Palermo a Génova suele durar alrededor de 20-21 horas. El tiempo adicional dependerá del medio de transporte elegido para continuar hacia Niza.
  4. ¿Cómo puedo reservar mi viaje en ferry desde Sicilia a Niza?
    • Las reservas se pueden realizar a través de los sitios web oficiales de las compañías de ferry, donde encontrarás detalles de horarios, disponibilidad y precios.
  5. ¿Qué compañías de ferry operan la ruta desde Sicilia hacia el continente italiano?
    • Compañías como Grandi Navi Veloci y Tirrenia operan rutas de ferry desde Sicilia a Génova, que es un punto de partida conveniente para viajar hacia Niza.
  6. ¿Qué debo tener en cuenta al planificar mi viaje en ferry de Sicilia a Niza?
    • Considera el tiempo total de viaje, incluyendo las conexiones y posibles estadías en ciudades intermedias. También es recomendable reservar con antelación, especialmente durante la temporada alta.
  7. ¿Es posible llevar un vehículo en el ferry de Sicilia a Génova?
    • Sí, muchas rutas de ferry permiten llevar vehículos. Es una opción conveniente si planeas explorar más de Francia después de llegar a Niza.
  8. ¿Qué servicios puedo esperar a bordo del ferry?
    • Los ferris suelen ofrecer una gama de servicios, incluyendo cabinas para dormir, restaurantes, bares, y a veces tiendas y entretenimiento.
  9. ¿Hay alternativas al ferry para viajar de Sicilia a Niza?
    • Las alternativas incluyen volar desde Sicilia a Niza, con posibles conexiones, o conducir a través del continente italiano y Francia, lo que permite explorar más destinos en ruta.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *